Copyright © 2019 WildChair_All rights reserved_

  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
colección domestic-wild

Estimados coleccionistas y soñadores,
Les presentamos la colección Domestic-Wild. Esculturas funcionales hechas de madera, piezas únicas hechas a mano en edición limitada. Esta colección aporta elegancia, belleza y funcionalidad a su hogar, para crear espacios refinados, originales y cómodos. Los muebles requeridos en los espacios que habitamos, convertidos en piezas que te encantadoras e inspirandoras, y que ofrecen algún tipo de función.

Puedes adquirir estas piezas en nuestra tienda online.

eSculturas Funcionales

Porque no disfrutar del arte y la funcionalidad en el hogar, y rodearnos de objetos originales y especiales. Domestic-Wild apuesta por el arte funcional. Estas elegantes esculturas son elementos para sentarse, reposar,  tomar una copa o un cafe, comer, leer o poner el ordenador.

Una manera muy original de vestir los espacios de la casa.

madera es lujo

La madera es un componente de futuro, de vanguardia y de tradición. Es un material natural, elegante, atemporal y muy resistente que está vivo, por eso la madera nos emociona. No es tóxico, es biodegradable y es reciclable. Estas cualidades proporcionan una calidad superior a nuestro hogar y a nuestra vida gracias a sus cualidades estéticas y sensoriales.

belleza salvaje

La verdadera belleza es la belleza natural, la salvaje. Las imperfecciones como arrugas, grietas, manchas, cicatrices y asimetrías no son defectos. Son las señales más bellas que reflejan el carácter, la personalidad y la autenticidad, tanto en las personas como en los árboles. Como en tu piel, en la madera podemos leer, tocar y oler el recuerdo y la historia de su vida.

arte y diseño

Ariane Patout y René Müller, suman 45 años de experiencia entre los dos, en el mundo creativo del arte y el diseño. Sus piezas van más allá de la estética del arte, la apariencia, la forma y el color, expresan su particular visión del mundo, proporcionando la función del objeto y su interacción con el usuario.

edición limitada

Amamos los objetos únicos y estamos seguros de que tu también. Porque también eres único, como cada árbol, con su propia historia y forma. En nuestra colección solo hay piezas unicas. Todos los objetos de nuestra colección están hechos a mano por el equipo de Domestic-Wild. Tambien podemos crear y personalizar bajo pedidos especiales.