Copyright © 2020 WildChair_All rights reserved_

  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr

Mobiliario artístico con carácter

ARTESANO

MEDITERRÁNEO

MADERA ES SALUD

EDICIÓN LIMITADA

BELLEZA SALVAJE

Nuestro equipo tiene una experiencia notable en diseño, artesanía, carpintería y escultura, aplicadas a través de procesos manuales y artesanales, por lo que cada pieza es única y sus detalles personalizados.

El estilo mediterráneo nos trae frescura, naturaleza, luz, calma. Lo Mediterráneo es una buena siesta, un delicioso vino que disfrutamos con amigos en ambientes acogedores y relajados en los que nos emocionamos de una manera diferente.

La madera es un componente del futuro, vanguardia y tradición. Es un material natural, elegante, atemporal y muy resistente que está vivo, por eso la madera nos emociona. Sus cualidades proporcionan energías muy buenas a nuestro hogar y nuestra vida.

Nos encantan las piezas únicas y estamos seguros de que ti también. Porque también eres único, como cada árbol, con su propia historia y forma. En nuestra colección solo hay piezas únicas. Respetamos las formas del árbol para mantener su carácter único.

Las imperfecciones como arrugas, grietas, manchas, cicatrices y asimetrías no son defectos. Son los signos más bellos que reflejan un carácter único, pesonalidad y autenticidad. Como en tu piel, en la madera podemos leer, tocar y oler el recuerdo y la historia de su vida.

Adquiere tu pieza única en nuestra
tienda en linea
Capture d’écran 2020-03-03 à 12.56.59.

La BELLEZA SALVAJE es la verdadera belleza

Las arrugas, grietas, manchas, cicatrices y asimetrías son los signos más bellos que reflejan la belleza.

El estilo Domestic-Wild es mostrar la BELLEZA NATURAL y SALVAJE.

Las imperfecciones como arrugas, grietas, manchas, cicatrices y asimetrías no son defectos. Son los signos más bellos que reflejan el CARÁCTER, la PERSONALIDAD y la AUTENTICIDAD, únicos, tanto en las personas como en los árboles. Como en su piel, en la madera podemos leer, tocar y oler el recuerdo y la historia de su vida.

Nueva colección Shou-Sugi-Ban

la elegáncia del color negro

Madera carbonizada

Esta pieza tiene un acabado atractivo y sostenible para la madera llamada Shou-Sugi-Ban, o Yakisugi, una antigua técnica japonesa que consiste en quemar madera para mejorar su durabilidad en exteriores.
"Yaki" significa calentar con fuego y "Sugi" es el nombre común de cedro japonés.
Esta técnica
protege la madera y le da un acabado muy elegante y original.

Adquiere tu pieza de Shou-Sugi-Ban en nuestra
tienda en linea

Wild Diamond Black es una pieza tallada en un solo bloque de madera maciza.

 

Sin tornillos ni juntas, es una pieza sólida.
 

Es una escultura que puede ser funcional como mueble.

Wild Diamond Black