Fusionan arte y diseño, savoire-faire y experimentación. Combinan lo clásico con lo contemporáneo. La madera es su especialidad. Como sugiere su nombre Domestic-Wild, su trabajo se inspira en los contrastes, uniendo los conceptos de naturaleza salvaje y la domesticación humana. Para ellos la belleza perfecta, es un equilibrio de la asimetría de las formas crudas y finas, con imperfecciones y contrastes. Esto se expresa en su trabajo en el paisaje, así como en su colección de esculturas y muebles funcionales. Definitivamente lo son; refinados y salvajes.

Domestic-Wild es la unión de la artista hispano-francesa Ariane Patout, y el diseñador germano-suizo René Müller, propietario de Woodloops Furniture, dos creadores de notable trayectoria, actualmente afincados en Barcelona.
Es en 2012 cuando estos dos profesionales dan vida a su primer proyecto artístico estrella: WILD CHAIR, reconocido con el Premio FAD de Arquitectura (2014) y el Premio de la Bienal de Escultura de Valldoreix (2016). Desde entonces, no han dejado de crear juntos y fascinar al mundo con sus creaciones.

1/26

arrugas, grietas, manchas, cicatrices y asimetrías son los signos más bellos que reflejan la belleza

Nuestro estilo es lucir BELLEZA NATURAL y SALVAJE.
Las imperfecciones como arrugas, grietas, manchas, cicatrices y asimetrías no son defectos. Son los más bellos signos que reflejan CARÁCTER, PERSONALIDAD y AUTENTICIDAD, únicos, tanto en las personas como en los árboles. Como en tu piel, en la madera podemos leer, tocar y oler el recuerdo y la historia de su vida.

  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr

Copyright © 2020 WildChair_All rights reserved_